Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Alentará Prieto mejor Nivel de Vida para todos

REDACCIÓN

26 de mayo, 2012

Entre caminatas, con francos saludos de apretón de manos y miradas de frente a los ojos de Humberto Prieto, la campaña proselitista en busca del voto ciudadano a favor del Partido Acción Nacional será un avasallador triunfo electoral; esto se confirma por el carisma, sonrisa franca y actitud positiva y emprendedora que el abanderado refleja en las charlas y diálogos que día con día sostiene con las familias de Reynosa.

Y es que esta jornada no solo es una contienda, es una fiesta electoral en la que participan con entusiasmo todo un equipo de hombres y mujeres, que son amas de casa, padres de familia, jóvenes estudiantes y trabajadores, quienes pidieron incluirse en este gran equipo, para tocar puertas y provocar en la conciencia ciudadana la esperanza de de un México Diferente, al centrarse la política social panista en el respeto a la dignidad e iniciativa de las personas y familias para que sean protagonistas de su propio desarrollo.

La ola azul va creciendo y jóvenes como Saúl Martínez Guerrero que vía Facebook plasma la euforia por el ya cercano triunfo electoral de la formula integrada por Josefina Vázquez Mota a la presidencia, Francisco García Cabeza de Vaca al senado y Humberto Prieto Herrera a Diputado federal por el distrito II, de quienes dice se proyecta la unidad y compromiso que tienen con los mexicanos; y expresa “La esperanza de un México Diferente esta mas latente que nunca, no queda más que dar las gracias a nuestros candidatos por motivarnos cada día más para tocar las puertas de todos los ciudadanos de nuestras colonias”.

Mientras que en el diario recorrido y con temperaturas cercanas a los 40 grados, hombres dedicados a la mecánica, mujeres de más de 70, madres de familia que esperan a sus hijos e hijas en las salidas de las escuelas, le extienden su mano y ratifican su voto este 1 de julio a Humberto Prieto Herrera.

A su vez el abanderado se da el tiempo para plantearle parte de sus propuestas y que en el renglón de oportunidades están orientadas a construir el capital humano que México necesita para avanzar en la ruta del progreso, ya que en vez de dar dadivas, se proporcionan a las personas las herramientas que le permitan tener un mejor nivel de vida.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro