Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Mayor cobertura de IMSS y protección de Pensiones: Prieto

REDACCIÓN

14 de mayo, 2012

En recorridos realizados en lo que viene a ser la sexta semana por  colonias como la ampliación Rodríguez, los muros, Tamaulipas, 16 de septiembre entre otras,  como parte de su campaña de acercamiento directo con la ciudadanía, el candidato a diputado federal por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Prieto Herrera dijo sentirse contento por la calidez y sinceridad con la que ha sido recibido por las familias reynosenses a quienes les ha planteado  su proyecto legislativo.

 

En los recorridos y toque de puertas que ha realizado por los populosos sectores correspondientes a su distrito  en el que predominan las actividades laborales del sector maquilador, el abanderado albiazul les  anunció a mujeres y hombres obreros  que presentará una iniciativa de Ley del Seguro Social, con la finalidad de ampliar la cobertura y los apoyos para los trabajadores en la provisión de pensiones de jubilación, seguro de incapacidad, pensiones de viudez y orfandad, cuidados médicos y seguro de desempleo.

 

Por otro lado, el candidato del blanquiazul agregó que impulsará la aprobación de leyes que atiendan las demandas de las mujeres, quienes se ocupan en actividades del hogar,  y comercio, por lo que son ellas las que dan valor a “nuestras raíces y tradiciones tamaulipecas, así como apoyo incondicional a sus hijos”.

 

Humberto Prieto dijo tener claro que el principal generador de estabilidad en las familias de Reynosa es el empleo, por eso apoyará este aspecto desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión, mediante la gestión de apoyos que permitan la apertura de más y mejores fuentes de ocupación, no sólo para los jóvenes sino también para las personas de la tercera edad y madres solteras porque estos sectores de la población son los más afectados por este problema.

 

El candidato panista expuso a los ciudadanos que él encabeza un proyecto ciudadano y por eso los invitó a que se sumen a este esfuerzo de cohesión social mediante al ejercer el   voto a favor de su propuesta legislativa en los comicios del próximo 1 de julio, con el fin de que le den la oportunidad de representarlos en el Congreso de la Unión para presentar iniciativas de leyes que atiendan sus demandas en materia de educación, salud, empleo y proyectos productivos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro