Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Reynosa

Disfrutan todos los ciudadanos nuevos Espacios Públicos

REDACCIÓN

7 de mayo, 2012

Para la Sociedad de Historia de Reynosa, es invaluable para los ciudadanos el rescate de espacios como las laterales del canal Anzaldúas, donde se desarrolla el Parque Lineal que además de ser un espacio para los ejercicios y mejorar la salud, atrae al turismo.

El doctor Román Chapa Allen, de la Sociedad de Historia, explicó que con esta inversión en imagen, se aprovecha muy bien el canal Anzaldúas para el esparcimiento de la familia y para los deportistas.

“Cuenta con bancas, jardín permanente, colorido, árboles de la región y resistentes al frío, esculturas; allí hago ejercicios porque es un buen lugar, ahora lo es mucho más con este cambio de imagen que ya exigía el desarrollo de la ciudad” dijo Chapa Allen.

MONUMENTO MIGUEL HIDALGO

Sobre la reubicación del monumento a Miguel Hidalgo y Costilla de la cuchilla de los bulevares Hidalgo y Tiburcio Garza Zamora, Chapa Allen dijo que la plaza principal fue una buena decisión para contar con un monumento dedicado al Padre de la Patria.

“Es un monumento histórico y grande, la elección de ubicarlo en la plaza de la zona Centro fue buena” apunto la fuente de información.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro