Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de abril, 2012
El candidato a diputado federal por el PRD en Tampico, Alberto Sánchez Neri, reveló que la campaña de desgaste que han emprendido el PRI y PAN hacía sus candidatos presidenciales podría abrir la puerta a Andrés Manuel López Obrador para alcanzar al puntero en las encuestas y ganar las elecciones del 1 de Julio.
Indicó que el montaje hecho por Acción Nacional y el Revolucionario Institucional con la llamada “mesa de la verdad” solo advierte la serie de golpes bajos que están por venir en la campaña presidencial.
“Nosotros nos estamos dedicando a trabajar y hacer campaña, ellos (Peña y Josefina) son los que se están ventilando y desgastando, acusándose de malos gobiernos, de promesas incumplidas y mentirosos, se están acusando y esto nos ayuda a nosotros”, dijo.
El abanderado perredista por el 8 distrito añadió que “los mentirosos”-candidatos del PRI y PAN-se han enfrascado en una guerra sucia y sin cuartel que lo único que ocasionarán es que el electorado se hastíe de los dimes y diretes o prefiera irse por el voto nulo.
“Ya Josefina llegó a su tope, López Obrador va mejorando en las encuestas, incluso hay algunas que lo ubican ya por encima de ella, yo creo que con los debates y los días que faltan vamos alcanzar y rebasar a Peña Nieto”, dijo.
En otro orden de ideas, el abanderado del Sol Azteca expuso que la ciudadanía no debe dejarse amedrentar por funcionarios federales, quienes piden el voto para sus candidatos a cambio de seguirlos beneficiando con los programas sociales.
“Aunque estoy seguro que la población no va a caer en este tipo de chantajes, el PAN en su desesperación ya está cayendo en estas anomalías, pero el resultado será favorable para nosotros”, acotó.