Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Presentan candidatos formación del Consejo de Campaña para Josefina, incluyen a Peraza

J. Raúl MARTINEZ

7 de abril, 2012

Para dar a conocer la conformación del consejo de campaña que atenderá todas las acciones y estrategias a favor de la candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, en la zona sur, se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por los candidatos, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Germán Pacheco Díaz, quienes mencionaron los nombres de 17 panistas que estarán a cargo de dicho comité, incluida la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

“Son personas con amplia experiencia en procesos electorales, pues la idea es fortalecer la presencia de Josefina Vázquez en la zona sur, coordinados con el 8 distrito”, coincidieron Cabeza y Pacheco, al tener el uso de la palabra.

Además, coordinarán la campaña presidencial de la ex secretaria de SEDESOL y Educación; Pedro Granados Ramírez (coordinador de la campaña de Germán Pacheco) Jorge Zúñiga López (delegado municipal) Manuela Maza, madre del candidato suplente; Gerardo Villaseñor (director de Desarrollo Social en el municipio) Lucirene Alzaga Madaría (directora del DIF) Matilde Sánchez; Rosario González Flores y Zamanda Torrijos, regidoras porteñas; Teresa Sosa( directora de Servicios Públicos) Aníbal del Sol (empresario) María Elena Figueroa (directora municipal del Instituto de la Mujer) Graciela Fernández, Jorge Díaz Casillas (ex diputado local) Sergio Meza (ex candidato a diputado local) y Daniel Heredia Niño (empresario automotriz).

En torno a Peraza Guerra sólo se mencionó su nombre, ya que no acudió a la rueda de prensa.

Estará Vázquez Mota en Matamoros y Victoria.

Ahí mismo, el candidato a senador por Tamaulipas, dio a conocer que Josefina Vázquez Mota encabezará una reunión con panistas, sectores de la sociedad, empresarios y sociedad civil, el viernes 13 de Abril en Matamoros y Ciudad Victoria.

Asimismo, se espera que para Mayo, la candidata presidencial realice una gira por Tampico, tal y cómo lo hizo en la campaña interna.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro