Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Ocho días de festejo por la Fundación de Reynosa se acercan

REDACCIÓN

10 de marzo, 2012

La administración de Everardo Villarreal Salinas conmemorará en grande el 263 Aniversario de la fundación de Reynosa con eventos culturales, deportivos, musicales, totalmente familiares, del 14 al 21 de marzo.

El director de Turismo, Comercio y Asuntos Internacionales del Ayuntamiento, Miguel Valdez Sánchez, informó que 14 de marzo, en Reynosa Díaz, se llevará la ceremonia oficial y colocación de ofrenda floral en el monumento de Don José de Escandón.

Además, se contemplan la presentación de Espinoza Paz, Los Súper Reyes, el Conde de Agualeguas, el festival de la parrilla, el Motorcycle & Classic Car Show –exhibición de autos clásicos y de motos-, la charreada, entre otros.

Con los eventos del 263 Aniversario, el gobierno municipal une esfuerzos para trabajar por una mejor ciudad y a la par promover el servicio, calidad, atención y puntos atractivos que ofrece esta desarrollada frontera.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro