Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de septiembre, 2011
El aspirante del PAN a la candidatura por la presidencia de la república Ernesto Cordero, organizó una cena en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), a donde asistió un grupo de 60 panistas tamaulipecos representativos de varios municipios, tanto del norte y centro como del sur de la entidad.
Entre gobernadores, funcionarios federales, consejeros nacionales, diputados federales y ex dirigentes nacionales, los panistas de Tamaulipas supieron hacer notar su presencia por la efusividad a la hora de mostrar su simpatía a quien se perfila, como el abanderado del PAN para la contienda constitucional del 2012.
Durante su mensaje, Ernesto Cordero afirmó que México necesita políticos generosos, no políticos mezquinos que piensan que la única forma de gobernar el país es endeudándolo; asimismo dijo que al perder la presidencia, el PRI no aprendió nada pero que lamentablemente tampoco olvidó nada, subrayando que no son un mal recuerdo del pasado, sino una triste realidad.
“El PRI le debe mucho a nuestro país, mucho más que las deudas en los estados; le debe oportunidades a millones de mexicanos que durante décadas perdieron todo, sexenio tras sexenio. El PRI le debe a los mexicanos la explicación de por qué no a una reforma laboral, de por qué no a la reforma política, de por qué no al control de confianza para sus policías”.
Al término de su intervención, el precandidato del PAN acudió a la mesa de los tamaulipecos para convivir de cerca y tomarse la foto del recuerdo.