Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Busca la Sociedad organizar para poder obtener capacitación

REDACCIÓN

13 de agosto, 2011

Reynosa sigue dando de qué hablar, al sumar esfuerzos la administración de Everardo Villarreal Salinas y la sociedad civil, con la activación del Consejo Municipal de Profesionalización de Organizaciones Civiles (COMPROCI) que busca otorgar una capacitación constante para incrementar el apoyo a los más vulnerables.

Dando un paso muy importante, este próximo lunes 15 de agosto, a las 09:00 horas, se realizará en esta frontera un diplomado de profesionalización y fortalecimiento a nivel Estatal, con participación de docentes con alta experiencia; cabe citar que Tamaulipas fue uno de los 11 estados seleccionado para obtener este servicio de capacitación.

Diana Evelyn Mata Monreal, presidenta de COMPROCI, dijo que esta es una oportunidad para generar que los grupos sociales tengan la preparación necesaria para emprender sus acciones y ser sujetos a fondos.

Las organizaciones civiles en Reynosa son un ejemplo de trabajo porque con mucho entusiasmo han ofrecido resultados en beneficio de la ciudadanía, y ahora al unir voluntades se otorgarán mayores apoyos a la población.

“Lo que necesitamos para dar mejores resultados es el trabajar en equipo con la sociedad civil, y lo estamos haciendo, trabajando en equipo podemos dar mucho mejores resultados y también Reynosa se convierte en un ejemplo en la participación y la organización ciudadana” dijo el alcalde Everardo Villareal Salinas.

La excelencia de esta administración consiste en entrelazar acciones con la sociedad civil, para heredar un mejor futuro a los niños y jóvenes, por un Reynosa más próspero.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro