Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de julio, 2011
La administración de Everardo Villarreal Salinas y el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, ofrecen a las familias de la ciudad, la región y el Valle de Texas un nuevo concepto de diversión para todos, “Reyno Mágico 2011”, en el Parque Cultural, del 03 al 07 de agosto.
Reyno Mágico 2011 ofrecerá diversión sin igual en esta ciudad, rompiendo precedentes en cuanto a la cantidad de atractivos que traerá para todos los miembros de la familia, hecho con una programación especial para que todos los días, del 03 al 07, sean especiales y de fuerte consolidación al núcleo social.
Entre los atractivos, estarán artistas como Los Payasónicos, el payaso Regalito, el comediante Pepe Navidad, el ilusionista Eriko Trevensoli, show de vaqueros, aves y reptiles (Serpencóatl), concurso de talento infantil, pabellón del DIF Municipal, equinoterapia, rodeo infantil.
Además juegos mecánicos de alto impacto para todos los gustos, los artistas tendrán un sólido escenario con un cupo de dos mil 500 personas que estarán en gradas, apreciando a los talentos locales que tendrán el mejor de las escenografías y foros en Reyno Mágico 2011.
Por si fuera poco, se prevé la presencia de módulos con la rica y tradicional cocina norestense que empresarios de la localidad llevarán para deleite de las familias visitantes de Reynosa, la región y el Valle de Texas, así como para aquellos turistas que vengan a esta frontera de estados vecinos como Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz. Reyno Mágico 2011 es un evento 100 por ciento familiar.
El festival familiar de verano se ubicara en el mejor lugar, en el Parque Cultural Reynosa que tiene el escenario natural de la laguna La Escondida, el refugio de aves migrantes; el Parque Cultural esta a excelente distancia del aeropuerto, puentes internacionales Reynosa-Pharr y Reynosa-Hidalgo, colonias del sur, oriente y primer cuadro de la ciudad, además cuenta con rápidos accesos para los sectores del poniente de la ciudad.