Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Cd. Victoria

Guardia Estatal de Género se suma al “Mes Rosa”

REDACCIÓN

20 de octubre, 2025

Con un “Zumbatón Rosa” en Ciudad Victoria y un módulo informativo en la Brigada Rosa “Soy Poderosa” en Matamoros, personal de la Guardia Estatal de Género participó en actividades conmemorativas de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Al norte de la entidad, más de 500 personas recibieron información respecto a las funciones que realiza la Delegación Estatal y Operativa de Atención a la Violencia Familiar y de Género, en un espacio que promovió servicios públicos de salud y seguridad para las mujeres. 

Por otro lado, en la capital, elementos de la Guardia Estatal de Género participaron en este evento organizado por la Secretaría de Bienestar Social de Ciudad Victoria y asociaciones civiles que apoyan a personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Además de promover la actividad física como parte de los hábitos de prevención, se recaudaron taparroscas de plástico para apoyar a pacientes que requieren quimioterapias y se reforzó la cercanía con la población.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro