Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Niños y familias ya no se enlodarán con accesos de calidad

REDACCIÓN

21 de junio, 2011

Los niños tendrán mejor acceso y ya no se enlodarán al acudir a la escuela y familias mayor calidad de vida al iniciar en la colonia Jacinto López sector 1 la obra de pavimentación hidráulica del programa FISMUN por parte de la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas.

Con inversión de un millón 696 mil 156 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal comenzaron los trabajos en la calle Cananea, entre Río Purificación y Libertad, con una meta de 3,800 metros cuadrados.

"Vamos todos unidos a hacer el mejor equipo, con el esfuerzo de todos es cómo podemos hacer que Reynosa este mejor y la ciudad que todos queremos" dijo el alcalde Everardo Villarreal Salinas al dar el banderazo de la obra.

Ramiro Navarrete, a nombre de los vecinos, agradeció las acciones que lleva la actual gestión municipal, sobre todo porque viene a fortalecer y crear un ambiente más digno para cada una de las familias y los menores que acuden al plantel educativo cercano.

En el arranque de obra el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, estuvo acompañado de Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, integrantes del cabildo, funcionarios municipales y habitantes del sector.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro