Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Matamoros

Suma ITAVU mil escrituras entregadas en Matamoros

Juan José RAMIREZ

6 de junio, 2025

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, ITAVU, lleva en lo que va la administración del Gobierno del Estado, más  de mil escrituras a quienes están dentro de los 50 colonias de su Jurisdicción.

Arnoldo García García, delegado del ITAVU en Matamoros expuso que  es un tema que han estado trabajando, con la finalidad de poder avanzar en este sentido.

"Hemos entregado más de mil escrituras en lo que va la administración, los cuáles están dentro de las 50 colonias que nos corresponden y que están  urbanizadas  por parte del Gobierno de Estados", indicó.

El delegado del ITAVU añadió que traen también una campaña de entega de escrituras casa por casa, lo que también ha sido aceptada por parte de los usuarios del Instituto.

"En el programa de casa por casa llevamos entregadas 50 escrituras, más las que se han entregado en la oficina, sin duda vamos avanzando", expresó.

García García destacó que lo más importante es que tenga certeza de los terrenos que están adquiriendo, ya que son terrenos urbanizados.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro