Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Observadores electorales se exceden...: INE

Arturo ROSAS

2 de junio, 2025

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Sergio Iván Ruiz Castellot, denunció que algunos observadores electorales acreditados intentaron excederse en sus facultades durante la reciente elección. 

Según Ruiz Castellot, algunos observadores pretendieron votar en casillas que no les correspondían, no se pudieron acreditar para realizar su labor o intervinieron en temas que solo competían a los funcionarios de mesa directiva.

La labor de los observadores electorales se limita a observar y presentar un informe sobre el desarrollo de la contienda, sin intervenir en el proceso. 

Ruiz Castellot destacó que los incidentes registrados son similares a los que ocurren en cada proceso electoral y que la mayoría de las casillas se instalaron sin problemas.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro