Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Cd. Victoria

Construyen tanque de almacenamiento de agua

REDACCIÓN

25 de abril, 2025

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), construye en las instalaciones de COFRADES Ciudad Victoria, un tanque de almacenamiento de agua potable con una inversión mayor a los 50 millones de pesos, el cual tiene como objetivo suministrar de forma constante el vital líquido, específicamente en situaciones de escasez o interrupciones del servicio público.

Pedro Cepeda Anaya, titular de la SOP mencionó que el tanque es de vidrio fusionado al acero y tiene una capacidad de almacenamiento de 5 mil metros cúbicos que permitirá contar con una reserva estratégica de agua para la capital de Tamaulipas; obra complementaria para la segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria”.

“Esta obra es clave para garantizar servicios básicos de calidad, como el agua que es un recurso esencial, por lo tanto, contar con esta infraestructura mejorará la calidad de vida de las y los ciudadanos de Victoria”, expresó el servidor público.

Agregó que este tanque se está construyendo con materiales de alta durabilidad, el cual dijo, contará con un sistema moderno de distribución y control, cumpliendo con todas las normas vigentes y las condiciones sanitarias.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de los servicios básicos para la sociedad tamaulipeca.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro