Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Tampico

Espera Tamaulipas atender 2.6 millones de Turistas durante ésta Semana Santa

J. Raúl MARTINEZ

11 de abril, 2025

A partir del próximo viernes y hasta dentro de 15 días Tamaulipas espera atender un promedio de 2.6. millones de turistas que gozarán los atractivos que existen en los 43 municipios, señaló Benjamín Hernández Rodríguez.

Señaló, que las vacaciones ya se encuentran a la vuelta de la esquina, y en ese sentido el Gobierno del Estado ha dispuesto de todos los recursos necesarios para que los visitantes pasen unos días de solaz esparcimiento tanto en la parte norte, centro y sur del estado. Resaltó, que será en los próximos días cuando arranque de manera formal el operativo vacacional, que tendrá como objetivo esencial que todas las dependencias involucradas y fuerzas del orden, trabajen de manera coordinada para que al final se logre saldo blanco. Hernández, dejó claro que en la zona sur estiman atender 1.6 millones de turistas que se divertirán en los atractivos turísticos como Miramar, Paseo la Cortadura, Laguna del Carpintero, Centro Histórico y otros sitios más.

El encargado del turismo en Tamaulipas, resaltó que la agenda 2030, en la cual trabajan todos los sectores de la sociedad, busca para éste rubro lograr un turismo responsable y no invasivo.

"Sostenible, que se trabaje desde las comunidades y sus atractivos naturales y no se depreden irresponsablemente", acotó 

Finalmente, comentó que toda la infraestructura recreativa que tiene Tamaulipas estará a disposición del visitante, con quiénes esperan romper el récord de afluencia y derrama económica que se tuvo en el 2024.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro