Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de abril, 2025
La diputada local Úrsula Patricia Salazar Mojica afirmó que los diputados de Morena no serán cómplices de las acciones del alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, si los ciudadanos deciden solicitar su revocación de mandato.
La presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales en la sexagésima sexta legislatura local aseguró que están atentos a la petición ciudadana y seguirán los lineamientos de la ley.
Los ciudadanos de Reynosa han recolectado más de 10,000 firmas para solicitar la revocación de mandato del alcalde y una auditoría a las finanzas de la administración municipal.
La diputada Salazar Mojica, enfatizó que se analizará la situación y se seguirán los pasos necesarios, siempre con respeto y apego a la ley.
La diputada recordó que en Morena no se permite la mentira, el robo ni la traición al pueblo, y que los funcionarios públicos deben servir a todos, no solo a un partido o grupo.
Salazar Mojica, enfatizó que los diputados representan al pueblo y tienen la facultad de proceder si el pueblo lo solicita.
La inconformidad contra el alcalde de Reynosa se debe a la falta de obras de infraestructura, la abundancia de baches y brotes de aguas negras en las colonias, así como la respuesta tardía a las inundaciones recientes.