Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

Tampico

Cientos de ciudadanos no podrían votar por no recoger nueva credencial del INE

J. Raúl MARTINEZ

31 de marzo, 2025

Alrededor de 553 ciudadanos que se encuentran empadronados en el 8 distrito corren el riesgo de no poder votar el próximo 1 de Junio, luego de que no han acudido a las oficinas del INE a recoger su credencial actualizada para votar con fotografía.

Al respecto, la titular del Consejo Distrital 8 del INE, María de la Luz Espinoza Hernández, detalló la importancia de que toda la población que se encuentra en el padrón electoral se prepare para sufragar Detalló, que el 31 de Marzo vence el plazo para que el universo de ciudadanos arriba señalados recoga su documento, producto de un trámite de corrección de datos, inscripción, reincorporación, reemplazo o reposición. Apuntó, que la vocalía del registro federal de electores ha hecho un adecuado trabajo para tratar de que todos los tampiqueños y maderenses tengan su documento oficial para poder sufragar el próximo 1 de junio.

Espinoza, dejó claro que después del 31 de Marzo todas las credenciales que no sea recogidas pasarán a resguardo para ser entregadas pasada la jornada electoral con carácter judicial.

Para lograr que las 553 credenciales sean recogidas por sus dueños, el consejo distrital trabajará el fin de semana y el lunes de manera normal en sus dos oficinas.

Asimismo, resaltó que los dos módulos seguirán operando para solicitar el trámite de reimpresión por extravio, robo o deterioro, y para ello existe una fecha límite que es el próximo 20 de Mayo, mientras que el 30 de ese mismo mes será límite para quienes llevaron a cabo el trámite de reimpresión

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro