Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Cd. Victoria

Rehabilitan red de agua potable en Ciudad Madero

REDACCIÓN

14 de marzo, 2025

Con una inversión de casi 11 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) rehabilita la red de agua potable en el municipio de Ciudad Madero.

El secretario Pedro Cepeda Anaya informó que continúa atendiendo todas las regiones del estado en el tema de infraestructura hidráulica, con el objetivo de brindar servicios básicos de calidad, como lo es el suministro del vital líquido.

Apuntó que además de los trabajos ya mencionados, también se está rehabilitando la planta de rebombeo en la colonia Emiliano Zapata del citado municipio.

Destacó que se ha instalado tubería y colocado cajas de válvulas, así como la interconexión de líneas, tomas y descargas domiciliarias y agregó que se impermeabilizó el tanque de almacenamiento.

Con la construcción y rehabilitación de sistemas integrales, la actual administración estatal, satisface los servicios básicos como el uso de agua potable para la población tamaulipeca.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro