Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Cd. Victoria

Refuerza GE prevención con "Moto Segura"

REDACCIÓN

6 de marzo, 2025

A través del Operativo Moto Segura, personal de la Guardia Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, previene accidentes e intercepta delitos que utilizan este medio de transporte para su comisión.

Este operativo que se mantiene activo y se aplica de forma aleatoria en los 43 municipios tamaulipecos, consiste en dialogar con motociclistas para exhortarles a usar el casco, equipo de protección, mantener la documentación en regla y no viajar más de dos personas a bordo.

Asimismo, se verifica en la Plataforma México del Registro Público Vehicular (REPUVE) el estatus legal de vehículos y conductores, con la finalidad de detectar posibles reportes de robo y otras irregularidades.

De esta manera, se reducen los riesgos en caso de accidentes y se salvaguarda el patrimonio de las y los tamaulipecos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro