Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Cd. Victoria

Preparan arranque de Operativo Héroes Paisanos

REDACCIÓN

4 de marzo, 2025

 A un mes del inicio del periodo vacacional Semana Santa 2025 la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) realiza los preparativos para el arranque oficial del Operativo Héroes Paisanos Semana Santa 2025.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, manifestó que actualmente, la dependencia que encabeza se encuentra en proceso de desplegar los cartelones para difundir entre automovilistas la presencia de la Guardia Estatal en las carreteras de la entidad.

Esto a través de la red de 25 Estaciones Seguras distribuidas cada 50 kilómetros, mismas que operan de manera permanente con alrededor de 750 efectivos de Apoyo Carretero las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Esta cifra, manifestó, se incrementará en los días de mayor afluencia gracias al despliegue de efectivos pertenecientes a las 43 coordinaciones municipales, quienes reforzarán la seguridad en los principales destinos turísticos.

Asimismo, se mantendrá la colaboración interinstitucional para desarrollar acciones que garanticen la seguridad de las caravanas de connacionales provenientes de Estados Unidos y Canadá en su tránsito por las carreteras de Tamaulipas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro