Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Cd. Victoria

Disfrutan miles el Carnaval 2025 en Tamaulipas

REDACCIÓN

2 de marzo, 2025

Miles de personas se congregaron en las calles de Altamira para presenciar el desfile de carros alegóricos, comparsas y grupos de animación que dieron vida al Carnaval de Tamaulipas 2025.

Alex Mont y La Merengossa fueron los encargados de amenizar y poner a bailar a todos los asistentes en el segundo día de esta gran fiesta en la zona sur del estado.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, informó que este sábado 1 de marzo la celebración del carnaval continúa en Ciudad Madero, mientras que el domingo cerrará con broche de oro en Tampico.

“La gente está disfrutando las fiestas del carnaval en la zona sur del estado. Hay una gran participación, se vive el colorido, la música y la alegría”, destacó.

Asimismo, resaltó la presencia de artistas invitadas como Mariana Ochoa, exintegrante del grupo OV7; la conductora Raquel Bigorra y la actriz Michelle Vieth, quienes con su talento y carisma han hecho de este evento una experiencia única.

“Lo mejor de todo es que, con estas acciones, el estado se proyecta a nivel nacional e internacional, lo que permite seguir generando mayor afluencia turística y una importante derrama económica en beneficio del desarrollo estatal”, expresó.

Finalmente, indicó que este sábado la fiesta en Ciudad Madero contará con la presentación del grupo La Casetera, mientras que el domingo en Tampico el gran cierre del Carnaval estará a cargo de La Firma.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro