Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Cd. Victoria

DIF Tamaulipas calibra implantes cocleares

REDACCIÓN

19 de febrero, 2025

En seguimiento a los pacientes que recientemente recibieron un procesador de sonido de implante coclear, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, efectuó una sesión de calibración de estos equipos en las instalaciones del organismo de asistencia social.

Los equipos especializados, entregados en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, tienen un costo conjunto de 2 millones 896 mil 850 pesos. Están destinados a apoyar a pacientes con sordera bilateral profunda de los municipios de Victoria y Nuevo Laredo, cuya situación de vulnerabilidad les impide adquirirlos por sus propios medios.

Con estos procesadores de sonido de implante coclear, cada uno de los pacientes ha recuperado su capacidad auditiva, mejorando considerablemente su calidad de vida al poder realizar sus actividades diarias de una mejor manera y logrando una mejor integración social y familiar.

El Sistema DIF Tamaulipas continúa mejorando la atención de los grupos vulnerables, priorizando la atención en salud, que beneficia directamente a las familias más necesitadas, con humanismo y empatía en cada una de las acciones, brindando siempre la esperanza de mayor bienestar.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro