Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de mayo, 2011
Al culminar la primera fase del curso “Atención, calidad y calidez en el servicio”, el alcalde Everardo Villarreal Salinas urgió en dar continuidad al mejoramiento de la administración pública a través de actitudes saludables que cumplan con las expectativas de los ciudadanos.
Lo anterior fue manifiesto en la clausura y entrega de reconocimientos a los funcionarios municipales que participaron en este curso, cuya ceremonia se realizó en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa.
El primero en hacer uso de la palabra fue el Secretario de Servicios Administrativos del Municipio, Gustavo Rico de Saro, quien agradeció a los funcionarios su participación, sobre todo porque los alcances –en atención- serán positivos para los ciudadanos.
Posteriormente, la instructora del curso, Jocabed Rivera Morales, enfatizó que en el mejoramiento de los servicios de calidad, se trabajó en el nivel de compromiso y la calidez al interior y exterior del trabajo, exhortando en los cursos a la labor solidaria y unida de todos cuantos integran las oficinas que conforman la administración.
Después de hacer entrega de reconocimientos a los funcionarios municipales, el alcalde Everardo Villarreal Salinas reiteró el interés en la calidad de los servicios en el ayuntamiento, mejorar la imagen y, sobre todo, desarrollar esta mística de trabajo en unidad, como un solo equipo.
“Tenemos que ser la mejor administración, hay que brindar la mejor atención y atender mejor a los ciudadanos” apuntó el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.