Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Información

Tras reunión con IP-EU, anuncia CSP 20 MMDD de inversión

REDACCIÓN

15 de octubre, 2024

La Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum Pardo, informó tras la cumbre Diálogo CEO México-Estados Unidos, la inversión de alrededor de 20 mil millones de dólares en México para el 2025.

‘’Fue una muy buena reunión y además se anunciaron al menos cuatro inversiones importantes de alrededor de 20 mil millones de dólares en  nuestro país para el año 2025’’.

Celebró que estas inversiones se realizarán en diferentes partes del país, como es el caso de Quintana Roo, entidad que recibirá en su zona sur la inversión de Royal Caribbean Group en materia turística. 

’’El sur de Quintana Roo requiere desarrollo, es una inversión turística que va a estar vinculada con el Tren Maya y todo el desarrollo turístico que se está haciendo en el sureste’’.

Asimismo, destacó que durante el encuentro se destacó la importancia de fortalecer el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, como una relación complementaria para generar desarrollo en toda la región. 

''El tratado comercial, el T-MEC entre Canadá, Estados Unidos y México nos complementa, no genera competencia entre nosotros es un esquema de complementariedad y además nos fortalece para seguir mejorando la economía de todo el continente y poder generar todavía un polo un bloque de desarrollo muy importante''.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro