Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carmen Lilia suma voluntades

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

2 Bocas; barril sin fondo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Los votos perdidos

José Inés Figueroa

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Que Estado haya decidido intervenir ante crisis hídrica acelerará restauración...:IP

J. Raúl MARTINEZ

10 de junio, 2024

El Presidente de Canaco Tampico, Carlos Muñoz González, señaló que es positivo que el Gobierno del Estado haya decidido intervenir de manera decidida en el tema de la crisis hídrica por la que atraviesa la zona sur.

Explicó que con la adquisición de una primera planta desaladora que llegará a Tamaulipas en los próximos días, para ser instalada en Altamira, el gobernador Américo Villarreal Anaya, confirma su preocupación por la población sureña, así como de los diversos sectores productivos, que también necesitan el vital líquido para no bajar sus cortinas o perder ventas. Explicó que la Fecanaco Tamaulipas; Canaco Servytur y Canaco Tampico, reconocen el apoyo que se tiene de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal para atender esta contingencia histórica, que también está impactando a varias partes del país.

Muñoz, enfatizó que el Presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales, Canaco Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano, dijo que ya se definieron la implementación de medidas inmediatas para la zona sur de Tamaulipas, pues los agremiados han enfrentado una paralización marcada en negocios y empresas, ocasionando serias pérdidas económicas, afectando a la producción y el empleo de la región.

El Presidente de Canaco Tampico añadió que la región metropolitana enfrenta una severa crisis hídrica durante el último mes, donde muchas familias han estado sin acceso al agua potable, pues la asistencia de pipas ha resultado insuficiente.

La Canaco Tampico, añadió que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, México es un organismo que de acuerdo con la ley de cámaras empresariales y sus confederadas, representa a 4.8 millones de empresas y negocios familiares en más de mil 857 municipios del país, y con más de 100 años de historia.

"Pues la Confederación al ser una institución de interés público, ha tenido entre sus tareas y razón de ser, la de representar, promover y defender con firmeza al comercio, los servicios y el turismo del país, apoyando iniciativas, decretos, reglamentos y documentos de posición empresarial orientados a contribuir siempre y en todo momento con el crecimiento y desarrollo de México", acotó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Nuevo Laredo, una mini gubernatura

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Momento crítico del PAN

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

La transición presidencial

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Los motivos de Tania

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

Control de la corrupción

Arnoldo García

Clemente Castro

Tendrán que transformarse

Clemente Castro