Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carmen Lilia suma voluntades

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Duelo de artistas

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

El necesario Plan C

José Inés Figueroa

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Ataques de opositores no nos van a detener...: Almaraz

REDACCIÓN

10 de mayo, 2024

En el marco de la gira por Tamaulipas de Xóchitl Gálvez, y ante miles de victorenses reunidos, Oscar Almaraz afirmó: “nada nos detendrá, Victoria ya decidió por el cambio y todos los candidatos que la representan”.

Lamentó los ataques que ha recibido su campaña e hizo un nuevo exhorto a sus opositores a jugar limpio, “los victorenses están cansados de los enfrentamientos, de los pleitos políticos, de la polarización, quieren unidad para resolver sus problemas de forma urgente, yo seguiré haciendo una campaña de respeto y nuevamente llamo al resto de los candidatos a hacer lo propio”.

Ante un auditorio repleto por miles de seguidores que comparten la visión de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, dio la bienvenida a la candidata presidencial, “Victoria es tu casa y se siente orgullosa de recibir a la futura presidenta de México”.

Cabe señalar que Xóchitl Gálvez Ruíz la noche del jueves sostuvo un encuentro con más de mil representantes de cámaras empresariales, clubes de servicio, Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones Civiles de la Capital entre otros, mismo que se desarrolló con gran éxito pese al intento de sabotaje de la que fue objeto la reunión tras alterar el sistema eléctrico.

Del mismo modo, la reunión multitudinaria celebrada en el gimnasio de la Universidad La Salle, fue blanco del mismo “modus operandi”, que incluso no le permitió desarrollar la misa del Día de las Madres que tradicionalmente hacen los hermanos religiosos para todos los alumnos y sus familias desde preescolar hasta nivel universitario.

Ambos eventos unieron más a los miles de seguidores de la mencionada coalición, que en el primer evento soportaron calores superiores a los 45 grados, mientras que en el segundo la operación rápida de un grupo de expertos en electricidad pudo rescatar el desarrollo del mismo

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

No llegaron las Obras

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Preocupantes debates

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Poll de polls, postdebate

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

Sin cultura y sin agua

Arnoldo García

Clemente Castro

Especialistas en trampas

Clemente Castro