Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Acapara premios la UAT

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El Rey está muy enfermo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Arranca Campaña Fórmula encabezada por Rosa González y Nader en Tampico

J. Raúl MARTINEZ

15 de April, 2024

La fórmula del PAN en Tampico, integrada por Rosa González a la alcaldía, Jesús Nader a la diputación federal así como Marcela Unda y José Schekaiban, a las diputaciones locales por los distritos 21 y 22, respectivamente, iniciaron campaña de manera formal recorriendo la zona centro y los mercados municipales.

Los 4 abanderados de la coalición PAN-PRI comenzaron su peregrinar por las calles del primer cuadro de la ciudad en la Plaza de Armas para de ahí comenzar a saludar a la población llevando la bandera de la continuidad, hasta llegar a la zona de los centros de abasto donde platicaron con ciudadanía y locatarios. Rosa María González Azcárraga, señaló en términos generales la necesidad de avanzar aún más en los servicios primarios y dotar de  mayor infraestructura a la parte norte de la ciudad. Indicó que en el aspecto de continuidad dará proyección al deporte en las colonias de la zona norte con la construcción de una segunda ciudad deportiva, ya que dicho modelo ha dado resultados satisfactorios a la ciudad.

Abundó que la propuesta para los próximos tres años es mantener lo que ya se hizo en los recientes cinco años y meses, y crecer en otros aspectos más como pavimentación, que ayude a seguir abatiendo el pasivo de arterias sin pavimentar.

Por su parte, el candidato a la diputación federal por el 8 distrito, Jesús Nader Nasrrallah, afirmó que Tampico hoy tiene una nueva cara, y para ello, dijo, se requiere seguir con el camino ya trazado, y no comenzar a experimentar en algo tan delicado que es el crecimiento de una ciudad.

En el arranque de campaña matutino también estuvieron los candidatos a las diputaciones locales, por el distrito 21 Marcela Unda y por el distrito 22, José Schekaiban Ongay, quienes dieron el total respaldo a González Azcárraga, y retiraron que son una fórmula ganadora conformada para trabajar de manera incansable por el municipio, en este caso desde el Congreso del Estado.

Más tarde Rosa González, Jesús Nader, Marcela Unda y José Schekaiban, encabezarán su primer evento masivo, teniendo como sede la colonia Infonavit, dónde buscan reunir a un número importante de familias tampiqueñas, para platicarles del nuevo proyecto político que traen en equipo

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La gira de Xóchitl

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

A contrarreloj, misión difícil

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro