Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

'Apuntala turismo; mejora Tamaulipas en servicios y crece inversión en estructura...'

J. Raúl MARTINEZ

20 de febrero, 2024

La atracción de más congresos y convenciones, la promoción de la zona sur en el ámbito nacional y la mejora del servicio, son algunos puntos en los que habrá de trabajar la Secretaría de Turismo con la Asociación de Hoteleros para este año.

Así lo expresó, el titular de la dependencia estatal, Benjamín Hernández Rodríguez, al señalar que se pretende lograr una mayor afluencia de visitantes en el 2024 con la prestación de una mejor calidad en la prestación del servicio. Indicó que las convenciones y congresos es otro de los temas a los que se habrá de dar un fuerte impulso, pues éstos generan una derrama económica importante en todos los prestadores de servicios. Explicó que la próxima temporada de semana santa tendrá que ser mejor a la del año pasado, pues existen las condiciones para que así sea, tomando en cuenta la tranquilidad social que hoy impera. Remarcó que la calidad en el servicio es sin duda un rubro que palpan de manera directa el turismo cuando se hospedan en un hotel de Tamaulipas, y en el área metropolitana, dijo, se han hecho de manera muy positiva dicho aspecto.

"Queremos que el visitante garantice una experiencia de calidad y memorable, pues de esta manera se elevará la competitividad de los municipios de la región, propiciando mejores oportunidades para el sector hotelero", dijo

El titular de la Secretaría de Turismo de la 4T puntualizó la importancia de aprovechar al cien por ciento las tres temporadas vacacionales del año, además de reforzar la estancia del visitante, que en los últimos años se ha visto que es constante y casi permanente.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro