Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Everardo da impulso a la Producitividad para mejorar Precios

REDACCIÓN

27 de abril, 2011

Los empresarios de la masa y la tortilla de Reynosa recibieron, este martes, el apoyo de la administración de Everardo Villarreal Salinas para tener los apoyos e impulsar el mercado de la productividad con competitividad, generando con ello más oportunidades laborales.

En conocido salón de la zona Centro, se realizó una reunión en la que estuvieron presentes los tres órdenes de gobierno con integrantes de la Unión de Productores de la Masa y la Tortilla para presentar un programa de microcréditos para que este sector de la economía, que produce y expende uno de los productos de la canasta básica, mejore y se expanda.

Allí, el Secretario de Participación Ciudadana del ayuntamiento, Benito Sáenz Barella, dio la bienvenida a los funcionarios de la Secretaría de Economía, asimismo a los empresarios de la masa y la tortilla, afirmando que gracias a la conjunción de esfuerzos se generan muchos beneficios y apoyos que permiten mejorar la calidad de vida y, en este caso, la productividad.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Everardo Villarreal Salinas reiteró la voluntad del municipio por trabajar en unidad con los diferentes órdenes de gobierno para que a esta ciudad le vaya mejor.

“Me queda claro que como gobierno tenemos que estar con ustedes, apoyarlos, en estos tiempos es un gran reto, pero el compromiso de la administración municipal es apoyar y fomentar la productividad, el empleo y la competitividad, tenemos la mejor intención de apoyar al sector productivo” sostuvo el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

En esta reunión estuvieron Mericia Herrera López, Coordinadora del Programa de Modernización Integral; Gustavo Meléndez, Director General de Promoción Empresarial; Miguel Guevara, Director General de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de Negocios y Benjamín Silva González, presidente de la Unión de Productores de la Masa y la Tortilla.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro