Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carmen Lilia suma voluntades

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

2 Bocas; barril sin fondo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Los votos perdidos

José Inés Figueroa

Centros de Acopio - Centro de Transferencia
Cd. Victoria

IETAM asigna Presidencias de Comisiones Permanentes; se harán cargo de 2024

Arturo ROSAS

20 de noviembre, 2023

El Instituto Electoral de Tamaulipas -IETAM- renovó la integración de las comisiones permanentes y una especial, asimismo se acordó que, en sesión de éstas, se designaría a la o el consejero electoral que las presidirá. 

El Reglamento de Comisiones del IETAM, señala que la integración de las comisiones permanentes y especiales, así como la renovación de su presidencia deberá efectuarse cada dos años.    Luego de llevarse a cabo estas sesiones que fueron efectuadas de manera virtual durante los días 16 y 17 de noviembre, contándose con la asistencia de las representaciones partidistas, las consejerías electorales, por decisiones unánimes designaron las presidencias de las comisiones permanentes y especial.

La Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación será presidida por la Consejera Italia Aracely García López; En la Comisión de para los Procedimientos Administrativos Sancionadores será responsable la Consejera Marcia Laura Garza Robles.

Para la Comisión de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones Políticas, el presidente será la Consejera Deborah González Díaz; la Comisión de Organización Electoral estará a cargo de Eliseo García González.

Mayra Gisela Lugo Rodríguez, Consejera del IETAM, presidirá la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación; la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas será presidida por el Consejero Jerónimo Rivera García.

Mientras que la Comisión Especial de Normatividad del Instituto Electoral de Tamaulipas la tendrá a su cargo la Consejera Deborah González Díaz. En cuanto a las representaciones de los partidos políticos, subsistirán las acreditadas en cada uno de los órganos.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Nuevo Laredo, una mini gubernatura

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Momento crítico del PAN

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

La transición presidencial

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Los motivos de Tania

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

Control de la corrupción

Arnoldo García

Clemente Castro

Tendrán que transformarse

Clemente Castro