Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'Bajo escrutinio de la ciudadanía Libros de Texto para definir si se distribuyen o no...'

Juan José RAMIREZ

8 de agosto, 2023

Varios matamorenses han iniciado un proyecto denominado 'Si Podemos de Matamoros A.C.' con la finalidad de poder analizar y hasta intervenir en varios temas que son de interés social para la ciudad.

Carlos Alberto González Lima, quien será el Coordinador en Matamoros dijo que por lo pronto se está analizando el tema de los libros de texto los cuales han causado mucha polémica. "Hemos comenzado con el tema del libro de texto, lo que queremos es saber cuál es la opinión de este tema, pero no solo eso sino qué podemos hacer", expresó. Indicó que una vez que se tenga la opinión se procederá conforme a lo que diga la mayoría que podrían hasta llevar un oficio y hacer manifestaciones.

"Ya cuando se tenga los resultados la misma gente nos dirá qué hacemos, si podemos acudir a una instancia para dejar un oficio hasta llevar a cabo una manifestación en contra de una institución", expresó.

El coordinador de la organización agregó que en el caso de los libros de texto no les ha gustado debido a que tiene mucho contenido de ideologías partidistas por lo que podrían solicitar que no se distribuya en Tamaulipas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro