Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Aterriza Sheinbaum en Reynosa; va a Matamoros para reunión con mujeres y Asamblea

REDACCIÓN

29 de julio, 2023

En su sexta semana de recorridos como parte del proceso de Definición de la Defensa de la  Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum es recibida en Tamaulipas por la alegría de la música del mariachi y con porras al grito de ¡La próxima presidenta será mujer, será mujer!

A su llegada al aeropuerto, simpatizantes aprovecharon el ritmo de las guitarras y trompetas que entonaban canciones como "El Mariachi Loco", para bailar con Claudia Sheinbaum como una muestra de la felicidad generada por su visita.

Quienes se dieron cita en el aeródromo, la galardonaron con su afecto a través de pancartas, abrazos, aplausos, así como de divertidas imágenes de ella utilizando lentes oscuros.

En sus actividades por el estado, Claudia Sheinbaum tendrá un encuentro con mujeres y posteriormente encabezará una asamblea informativa en Matamoros.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro