Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de julio, 2023
Ante la actividad de las graduaciones en diferentes instituciones educativas se ha incrementado los movimiento sobre todo en comercios locales.
Lo anterior lo dio a conocer Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros quien agregó que sin embargo se tendrá una situación después de ello donde el problema mayor será que no hay ventas. "Ahorita si hemos tenido un incremento importante en las ventas especialmente que tiene que ver con graduaciones, que son los zapatos, renta y venta de trajes, toga y birretes y todo lo que tiene que ver con eso", expresó. Añadió que sin embargo se espera que haya un vacío importante después ya que la gente estará muy gastada, porque además están las vacaciones.
"Después vendrá una baja importante porque también mucha gente se va de vacaciones y representa un gasto importante por lo que ya no tienen que gastar", expresó.
El presidente de la Asociación del Centro Histórico agregó que en este sentido las ventas se bajan considerablemente a finales de este mes.