Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Debe CFE declarar Plan de Contigencia por apagones: IP

Juan José RAMIREZ

29 de junio, 2023

La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas solicitó a la Comisión Federal de Electricidad y a la Secretaría de Energía que tomen cartas en el asunto de los apagones que ya está afectando al comercio.

Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la FECANACO señaló que esta situación ya está afectando de forma directa la productvidad, ya que los pequeños comerciantes han tenido que tirar su producto.

"Nosotros estamos solicitando a la Comisión Federal de Electricidad; a la Secretaría de Energía que tomen cartas en el asunto sobre el tema que ya esta afectando al comercio de forma directa", indicó.

Ante esta situación Almanza Armas exhortó a las autoridades federales a que apliquen un plan de contingencia ante los apagones y las altas temperaturas para que se pueda actuar ya.

"Nosotros hemos sugerido por medio de la CONCANACO  a que se implente un plan de contigencia para los municipios donde las tempeatruras son muy altas y se requiera energía eléctrica de lo contrario los comerciantes seguiran perdiendo su mercancía.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro