Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Aplauden prórroga de legalización, pero... piden apertura para otros continentes

Juan José RAMIREZ

28 de junio, 2023

Pese a que se aprobó la ampliación del programa de nacionalización de autos hasta finales de septiembre, se tema que los módulos continúen con poca gente.

Así lo dio a conocer Raúl Quintanilla de la Garza, coordinador de Módulo en Matamoros, quien dijo que mientras no entren los vehículos con letras la situación será la misma. "Es muy buena noticia que se haya tenido esta extensión de legalizar autos, pero si no hay modificación en cuanto la serie del auto la situación continuará igual", dijo. Añadió que en este sentido y debido al Tratado de Libre Comercio no pueden entrar autos que inicie el titulo con letra ya que son de fabricación europea y de otro país que no están dentro. "El problema de estos títulos es que te marcan europeos o de Asia que no están dentro del Tratado Comercial entre México; Estados Unidos y Canadá", expresó.

El coordinador del módulo en Matamoros destacó que es muy importante que puedan entrar esos autos, ya que son los que falta de legalizar.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro