Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de junio, 2023
En unas semanas mas se estará dando el cambio en la diligencia local del PRI en Matamoros, por lo que ya esperan ma convocatoria para llevar a cabo el proceso.
Así lo dio ha conocer Héctor Silva Santos, Presidente del Comité Municipal del PRI, quien indicó que es parte del proceso de cambios que se vienen conforme a los Estatutos.
"En unas semanas mas vamos a tener el cambio de dirigente de nuestro partido, por lo que estimamos que les cuestión de días para que sea emitida la convocatoria", dijo.
Silva Santos y añadió que él no se retirará del Partido y mucho menos del Comité Municipal por lo que estará colaborando en lo que pueda sobre todo porque vienen las campañas políticas.
"Claro que no me voy del partido, al contrario yo seguiré apoyando en lo que pueda s porque vienen elecciones importantes", indicó.
El dirigente del Comité Municipal agradeció todo el apoyo que recibió por parte de los priístas durante su gestión al frente del Comité Municipal, sobre todo porque han sido tiempos difíciles.