Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Logra Industria recuperación moderada

Juan José RAMIREZ

20 de junio, 2023

Pese a que no es lo mismo que el día de las madres, el día del padre representó un incremento del a un 40 por ciento en los restaurantes de la localidad.

Pablo Reina Quiroga, Consejero Estatal de la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, indicó que sin embargo hubo un movimiento en los restaurantes."Si tuvimos un incremento de un 40 por ciento, si lo comparamos al año pasado fue un poco más hasta el 50 por ciento y eso si no ha llamado la atención", dijo.

Reina Quiroga expresó que en ese sentido tuvieron que hacer promociones para poder atraer al clientes, sobre todo en ese día que no es muy concurrido como el día de las madres.

"No están concurrido pero ahora fue diferentes porque hubo más comensales, aunque el día de las madres se nos incrementó hasta el 89 por ciento", dijo.

El consejero estatal fe CANIRAC expuso que esperaban incluso menos asistencia a los restaurantes porque irónicamente adquiere productos para cocinar en casa.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro