Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Llega Microsoft con conferencias gracias al apoyo de Everardo

REDACCIÓN

10 de abril, 2011

REYNOSA, TAM. abr 10.- Más de dos mil alumnos de secundaria, preparatoria y estudios superiores participaron en la magistral conferencia “Redes sociales y riesgos en internet” en el Centro Internacional de Negocios, evento impulsado por el alcalde Everardo Villarreal Salinas como respuesta efectiva a las solicitudes hechas por las comunidades educativas de Reynosa.

Los alumnos, catedráticos y de la Fundación de Asistencia Social y Ayuda Humanitaria AC (ASAHAC) agradecieron el apoyo del presidente municipal Everardo Villarreal para la realización de esta actividad que en mucho beneficia a los asistentes en el uso inteligente de las tecnologías.

En este sentido, Benito Sáenz Barella, Secretario de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, explicó que la conferencia impartida por Microsoft  tuvo un gran éxito ya que los estudiantes y próximos profesionistas atendieron el tema en cuestión y solicitaron que haya más conferencias, pláticas y ponencias.

Fue con el apoyo del alcalde Everardo Villarreal Salinas, así como de la Secretaría de Participación Ciudadana y a instancias de la Fundación ASAHAC, presidida por Diana Evelyn Mata Monrreal, que la conferencia “Redes sociales y riesgos en internet”, impartida por Oscar Raúl Ortega Pacheco, Coordinador de Capacitación del Programa "Navega Protegido por Internet", fuera todo un éxito.

En ella, más de dos mil estudiantes de diferentes instituciones educativas de nivel medio, medio superior y superior, acompañados de maestros, catedráticos, padres de familia, directivos y autoridades correspondientes, lograron entender y capacitarse sobre el programa “Navega Protegido en Internet”, diseñado por Microsoft, en coordinación con la ONU y la Ricky Martin Foundation, para prevenir y proteger a niños y jóvenes sobre los riesgos y peligros de navegar en internet, de modo que puedan obtener el máximo provecho de manera confiable y segura.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro