Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Reynosa

'Debería GPPAN dirimir sus diferencias en privado...'

Sandra TOVAR

03 de junio, 2023

Como un capítulo de la "Rosa de Guadalupe" calificó la diputada Mirna Flores la denuncia de la legisladora Nora Gómez por falsificación de firma pues asegura, todo estaba preparado.

Dijo que en lo personal, preferiría que estas diferencia se hubiesen dirimido en privado. "Me entristece que siendo del mismo partido, de Acción Nacional, tenga que recurrir a ese tipo de cosas para tener sus cinco minutos de fama".

Flores, estuvo presente en la conferencia de prensa donde la legisladora federal Khatia  Bolio Pinelo anunció una charla en apoyo a los derechos de grupos indígenas o de diversidad sexual.

Cabe destacar que la diputada del PAN, Nora Gómez González, formalizó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por la presunta falsificación de su firma en un recurso de impugnación presentado por su bancada ante el Tribunal Electoral del Estado.

Ante esto, Mirna Flores, expresó que todo fue actuado.

"Yo estoy atrás del curul de la diputada Nora y la verdad es que me sorprende mucho, la Rosa de Guadalupe se quedó corta porque me llamó mucho la atención que le llamara a su asistente y le diera su teléfono con la videocámara prendida para que empezara a grabar y en ese momento su asistente se pone a mi lado y yo me pregunto qué va a pasar, porqué está la chica aquí esperando grabar algo, estaba todo actuado".

Indicó que fue entonces que la dipurada Nora llamó al coordinador del PAN, Félix Aguiar para reclamarle sobre una falsificación de firmas.

"Yo lo único que puedo decir es que la semana pasada nos pasaron a todos los diputados un escrito que es el que ella dice que le falsificaron la firma donde nos volvieron a recabar la firma a todos, yo en lo personal pregunté porqué y me dijeron que porque la diputada Nora no quiso firmar".

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro