Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Vendría en próximos meses 'cascada' de desempleos: CTM

Juan José RAMIREZ

31 de mayo, 2023

Durante los primeros meses del 2023 lamentablemente no se ha registrado un incremento en inversiones y se espera que haya despidos por lo siguientes meses.

Así lo dio a conocer Juan Villafuerte Morales, Secretario General de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros, quien indicó que es un tema que incluso ya se los han externado los empresarios.

"Los primeros meses del año lamentablente no hemos tenido crecimiento, de hecho se espera que en los próximo meses inicie la situación de despidos porque algunas empresas van a comenzar a cerra línea de producción", explicó.

Villafuerte Morales aclaró que no son cierres de empresas sino que habrá baja y cierre de líneas de producción, pero las empresas siguirán establecidas en Matamoros.

"Quiero aclarar que no habrá cierre de empresas, sino que bajaran la producción porque no hay demanda, pero no hay cierre de empresas como Componentes Universales", explicó.

El también secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industruales dijo que estarán atentos a esta situación y tratarlos de buscar otras empresas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro