Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de junio, 2023
Juan Manuel Guerra Noriega, Presidente de CANACINTRA Matamoros, aseguró que son miles de empleos los que se han perdido en los últimos meses y se deben a varios factores.
"Claro que hemos perdido miles de empleos que no hemos podido recuperar y se debe no solo a la inseguridad, sino a otros factores que se junta", dijo. Lamentó que no se tenga en estos momentos una certeza de poder invertir en Matamoros, ya que no hay certidumbre para hacerlo. "Es muy lamentable que habiendo tanto factores como es la inseguridad y otros mas que ustedes lo saben y son públicos hayan tenido que cerrar esas empresas y deja a miles de personas sin trabajo", puntualizó.
El presidente de CANACINTRA Matamoros agregó que va a ser muy complicado que durante este año se puedan recuperar los empleos ya que no hay certidumbre para los inversionistas.