Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Afinó MORENA candidaturas

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Homar Zamorana y Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Ese vulgar ambicioso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Registros

Arnoldo García

Cd. Victoria

¡¡¡No se hagan bolas!!!

Oscar Jiménez

23 de mayo, 2023

Para los seguidores de Morena en el municipio de Madero su partido ya tiene abanderado para el 2024.

Y ese es Carlo González Portes, quien ocupa en la actualidad el cargo de tesorero municipal en la urbe petrolera.

Este maderense ya recorre calles y avenidas, desde hace varias semanas para platicar con los habitantes, de Ciudad Madero, para saludarlos, hacer amigos, y de paso escucharlos.

Algunos aprovechan la oportunidad y plantean propuestas de cómo mejorar la vida en este municipio del sur de la entidad, otros solamente quieren el saludo y la foto para el recuerdo.

Pero ya no hay duda que hay sólo un proyecto político verdadero en Morena Madero para ir en pos de la candidatura a la presidencia municipal.

Sin embargo, también se escucha el nombre del diputado federal Erasmo González Robledo, pero este actor político a pesar de que desempeña un rol relevante para Morena nacional en la Cámara de Diputados Federales, es casi un desarraigado en Madero.

Por otro lado, Carlo González ya ha probado su valía para su partido en elecciones, coordinando campañas, y hoy recibe el beneplácito de los maderenses en sus recorridos en su horario libre.

Son dos proyectos importantes, no cabe duda, pero el de González Portes trae la viabilidad local, el reconocimiento pues, del ciudadano.

Hay otros que han intentado moverse políticamente, pero ciertos detalles los detienen como haber sido detenido con un arma de fuego(uno) y el otro, ser hijo consentido, de un exalcalde, y haber “logrado” siempre sus cargos públicos a través de papi y su vida privada que parece haber sido un torbellino de aficiones.

En fin, que Carlo González cada que tiene horario libre sale a hacer amigos en las calles de la ciudad y ahí en el contacto como el ciudadano recibe propuestas reales, aunque él únicamente va por el saludo hasta ahora.

Y desde el centro del poder local en Ciudad Madero ya se desmintió que hubiera dos proyectos, y que sólo uno camina hacia el 2024 y ese es el de Carlo González que bien sabe la problemática del municipio y sobre todo cómo resolverla.

Como diría el clásico ¡¡¡No se hagan bolas!!! El proyecto local es Carlo y nadie más y así se presentará al partido Morena una vez que los tiempos legales lleguen y el partido deidirá.

AL TANTO

…El presidente municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, declaró que “para involucrar a los niños en el cuidado de la playa Miramar, a través d ela Dirección General de Turismo, implementamos el Programa de Brigadas Especiales de Limpieza en el máximo paseo turístico”.

osjinuf@gmail.com  

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Verde…de coraje

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Sheinbaum: otros abrazos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Tendrán que comportarse

Clemente Castro