Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Desechan a Susana Prieto del Sindicato 20/32... que ella creó

Juan José RAMIREZ

21 de mayo, 2023

La asesora, apoderada legal y fundadora del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Industria y Servicios -SNITIS Movimiento 20/32-, fue expulsadas por la actual dirigente Rosario Moreno.

La Secretaria General del SNITIS difundió en las redes sociales que la abogada, actual diputada federal por MORENA, ya no pertenece a esa organización sindical creada en 2019 cuando se trastocó el tema laboral en Matamoros.

"Hago este comunicado para informarles que a partir de hoy 20 de mayo del 2023 la licenciada Susana Prieto Terrazas ya no funge como apoderada legal, ni abogada, ni asesora del sindicato nacional independiente, eso es mi comunicado muchas gracias a todos, buenas tardes”, indicó Moreno aunque no comentó más sobre el tema.

Se espera que este lunes la polémica continúe ya que la actual diputada federal vía plurinominal por MORENA no ha negado ni aceptado esa situación.

Sin embargo Prieto Terrazas se molestó en sus redes sociales cuando fue cuestionada sobre este tema, por lo que incluso se espera que pierdan el registro al no llevar a cabo si renovación sindical.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro