Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'Daña alerta emitida por EU por meningitis a sector comercial; no debemos aceptarlo'

Juan José RAMIREZ

21 de mayo, 2023

El presidente de la CANACO local, José Joel Gómez Velasco, puntualizó que es falso y prematuro levantar una alerta en los Estados Unidos en contra de las clínicas de Matamoros.

Gómez Velasco dijo que las autoridades de los Estados Unidos no pueden prejuzgar una acción de forma general cuando apenas se están realizando las investigaciones. "No se puede ser prematuro en prejuzgar que tan solo por detectar 2 clínicas que se tuvo pacientes con meningitis ya todas las clínicas la tienen y piden que no crucen", expresó. El presidente de la CANACO local añadió que es muy alegable que se lance esta alerta cuando apenas ha iniciado una investigación a las clínicas de Matamoros, donde incluso ya han detectado citas canceladas. "El problema es que ya se están detectando algunas citas canceladas solo por esa alerta y es lo que no debemos de permitir", indicó.

Gómez Velasco recordó que varios pacientes del Texas acudieron a dos clínicas de tratamiento estético donde se contagiaron de meningitis, lo que ha provocado que el Gobierno de los Estados Unidos levantara una alerta para que los estadounidenses no crucen a Matamoros.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro