Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

'Merecemos tener todo lo necesario para Desarrollo...; no permitiremos industria que dañe a nuestra gente...'

Sandra TOVAR

9 de mayo, 2023

Tamaulipas destinará 100 millones de dólares en expansiones de empresas, aseguró la Secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deandar.

La Secreraria encabezó la instalación y toma de protesta del Consejo Regional para el Desarrollo Económico y la Competitividad en Reynosa. Aquí, manifestó que han atendido cerca de 280 agrupaciones empresariales en todo el estado a los cuales les han participado que cualquier detalle que tengan, se acerquen a los canales conducentes. "Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal hemos estado atendiendo a las agrupaciones porque todos queremos prosperar, merecemos tener todo lo necesario para desarrollarnos como seres humanos".

Dijo que tienen facilidades para las micro, pequeñas y medianas empresas.

"Este es un gobierno humanista, primero la gente y no vamos a permitir que se instale ningún tipo de industria que dañe a la gente con malos salarios o el medio ambiente".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro