Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'Rezago en infraestructura hidráulica es muy grave...'

Juan José RAMIREZ

9 de mayo, 2023

Durante los recorridos que viene realizando el Comité Municipal de Movimiento Ciudadano, lamentan la situación que están pasando sobre todo con el tema del drenaje.

Así lo dio a conocer Roberto Lee Ponce, coordinador del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano, quien indicó que es una situación que ve a diario cuando salen a los recorridos.

"Lo que hemos visto es que la situación en las colonia son pésimas, en cada una que vamos nos encontramos el problema de drenaje y es muy fuerte", puntualizó.

Lee Ponce señaló que hay lugares en las colonias que tiene meses donde su banquetas está brotando el drenaje, lo han reportado pero nadie les ayuda, por lo que no acude el personal de la Junta de Aguas.

"Lo que es peor es que ellos reportan la situación en que viven, tienen muchas semanas y hasta meses así y nadie les ayuda, sino duda eso es algo inhumano", expresó.

El dirigente de Movimiento Ciudadano lamentó que la autoridad sea tan indiferente sobre todo porque se ha hecho un foco de infección en las zonas y nadie hace nada.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro