Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Piden fianza para que empresas no abandonen a sus trabajadores: IP

Juan José RAMIREZ

1 de mayo, 2023

Para evitar la situación de que se vayana empresas sin decir adios y dejen a los trabajadores a la deriva, se debería de establecer una especie de fianza o seguro.

Así lo dio ha conocer Héctor Miguel Treviño Durán, presidente de COPARMEX Matamoros, quien aseguró que es un tema que debe de darse garantías para que los trabajadores no se queden sin nada.

"Este es un tema muy sensible, que efectivamente los que más salen perdiendo son los trabajadores y en este sentido debe de existir una especie de fianza", dijo.

Treviño Durán añadió que en este sentido esta fianza servirá para pagar a los trabajadores y sea un seguro para ellos y no se queden a la deriva.

"Con esta fianza o seguro los trabajadores podrán tener pagos garantizado en un tiempo determinado para que no se queden sin nada", dijo.

El presidente de COPARMEX Matamoros añadió que es muy lamentable la situación que está pasando en estos momentos los trabajadores de Componentes Universales, es por ello que deben existir esta fianazas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro