Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de abril, 2011
Con una millonaria inversión en 10 comunidades rurales, dada en el salón de actos del ejido La Retama, el alcalde Everardo Villarreal Salinas reiteró el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de la administración municipal a las familias del campo de esta ciudad.
Más de mil 600 beneficiados del área rural disfrutarán en mediano plazo de los beneficios de la convivencia, el esparcimiento y la calidad de vida que procuran las obras de plaza pública, agua potable, entre otros, que proporciona la administración municipal.
Acompañado del diputado Carlos Solís Gómez, Ernesto Robinson Terán, titular de Sedesol Municipal; el regidor del sector social, Francisco Javier Garza Sosa; el comisariado ejidal, Miguel Ángel Martínez y el director de Desarrollo Rural, Hilario Barrera Martínez, el alcalde Everardo Villarreal entrego en obras y acciones más de 3.1 millones de pesos.
El comisariado ejidal anfitrión, Miguel Ángel Martínez, agradeció a nombre de las familias todo este apoyo, el cual calificó sin precedentes, afirmando que el alcalde Everardo Villarreal Salinas en un tiempo muy corto de tres meses cumplió y que el trabajo visto en la zona urbana señala que el presidente municipal está dando buenos resultados.
Ante la jubilosa asistencia de hombres y familias del campo, provenientes de los ejidos Plan del Alazán 3, Reynosa Díaz, Cavazos Lerma, Santa Rosa, Rosalinda Guerrero, Francisco I. Madero, Llorona Nueva, El Tajito, Buenavista y La Retama, el presidente municipal Villarreal Salinas destacó que todo esto se logra gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y los ciudadanos de las comunidades rurales que confían en sus gobernantes.
Entre los beneficios destacan la construcción de una plaza con juegos infantiles, perforación de pozo de agua y equipamiento, bomba sumergible para pozo profundo con motor, transformador para bomba de agua, papalotes, material para construcción.