Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Centros de Acopio - Escombro
Reynosa

Tamaulipas sigue siendo un buen polo para invertir, nos apegamos a nuevas reglas: IP

Sandra TOVAR

26 de marzo, 2023

Tamaulipas sigue siendo un buen polo de inversión gracias a que cuenta con fronteras privilegiadas con Estados Unidos, aseguró Cecilia Bueno, presidenta de la Cámara de Comercio de Reynosa.

La recién nombrada dirigente de Canaco, comentó que los cruces internacionales con que cuenta el estado, permiten tener un excelente comercio con Estados Unidos, aunado, a la conexión que se tiene con el pacífico. "Además, Tamaulipas sigue brindando beneficios fiscales los cuales se adecúan y van cambiando conforme las necesidades  de la economía y lo que pasa en el país, hay rubros que son beneficiados como el campo o cooperativas, se siguen teniendo  beneficios". Refirió que actualmente, los comerciantes deben apegarse a las políticas económicas del presidente Andrés Manuel López Obrador que  a decir que han dejado beneficios a este sector productivo.

Expresó que como cualquier ciudadano, los comerciantes están cumpliendo con las disposiciones que rigen la economía local, sobre todo, en lo que se refiere a la Secretaría de Hacienda.

"Todo es bueno para la ciudadanía, tenemos que apegarnos a las nuevas políticas económicas, lo hemos venido haciendo primero para tener en regla nuestros negocios y poder seguir generando una buena economia para la ciudad y el estado".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Nuevo Laredo, una mini gubernatura

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Los agraciados

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

La transición presidencial

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Los motivos de Tania

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

Control de la corrupción

Arnoldo García

Clemente Castro

Tendrán que transformarse

Clemente Castro