Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Reynosa

Si mediciones siguen a la alza......Adán será un coordinador muy parecido a AMLO: Avila

Sandra TOVAR

25 de marzo, 2023

Si las mediciones en las encuestas siguen a la alza, tendremos en Adán Augusto López, a un cordinador de defensa de los  Comités de la Cuarta Transformación a nivel nacional muy querido y parecido al presidente, aseguró Arturo Avila,  dirigente nacional del movimiento "Ahora es Adán Augusto".

Durante una conferencia de prensa que ofreció en Reynosa, Arturo Avila destacó que en junio o julio del año pasado, cuando el presidente empujaba a Adán Augusto, actual Secretario de Gobernación para que fuera una corcholata, las mediciones lo situaban en un 8 por ciento en las preferencias. "Ahorita está en un 26, en la última medición que hizo Massive Caller, lo importante es la tendencia y si sigue moviéndose de esa manera, lo más seguro y más probable es que tengamos a una persona muy querida yy muy parecida al presidente siendo coordinador".

Calificó  como lamentable, el freno puesto al Plan B de la Reforma Electoral pues dijo: "Cuando la derecha ya no puede ganar por la vía popular, por los votos, es cuando decide empezar a enquistarse en los órganos judiciales".

Durante una conferencia ofrecida en esta ciudad, Avila expresó que han observado a un Poder Judicial tratando de ser una oposición del Gobierno de la Transformación.

"Pero es natural, esto pasa en el mundo, no es algo que sólo esté sucendiendo en México porque la naturaleza de los movimientos ideológicos de izquierda es que la derecha encuentre en los sistemas judiciales espacios para frenar los movimientos progresistas".

Expresó que es lamentale que el Poder Judicial se convierta en un contrapeso de un movimiento politico mayoritario en el país en vez de hacerle justicia a los mexicanos.

-¿Es una derrota para la 4T?.-"No, no, yo creo que falta mucho en la historia del Plan B, nuestro Secretario de Gobernación nos va a sorprender, no puedo adelantarme, pero vienen sorpresas".

Indicó que han venido luchando durante muchos años por el proyecto de la 4T, por lo que de no ser Adán Augusto López el futuro candidato, habrán de sumarse a quien resulte electo.

"Cualquiera que trate de mandar sesgos o mensajes distintos o que coquetée con algunas otras fuerzas políticas, claramente es alguien que no está cerca de éste movimiento, nosotros estamos en éste proyecto porque tenemos un líder que es Andrés Manuel López Obrador, que viene a cambiar la política y la dinamica del país y lo vamos a apoyar hasta que se consolide".

El coordinador estuvo acompañado por las diputadas federales, Claudia Hernández y Ana  Gómez durante la conferencia en Reynosa,

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro